Kamagra Polo ( Sildenafil )
Kamagra Polo
Kamagra Polo es una medicina que fue inventado para tratar la disfunción eréctil eficazmente y para mejorar la calidad de la vida.
Seleccionar dosis
Seleccionar paquete
Kamagra Polo
100 mg
-
8 pastillas
$81.12
$ 60.99
$ 7.62 por pastilla
guardar:  $0.00
Kamagra Polo
100 mg
-
12 pastillas
$97.08
$ 72.99
$ 6.08 por pastilla
guardar:  $18.48
Kamagra Polo
100 mg
-
20 pastillas
$146.29
$ 109.99
$ 5.50 por pastilla
guardar:  $42.40
Kamagra Polo
100 mg
-
24 pastillas
$166.24
$ 124.99
$ 5.21 por pastilla
guardar:  $57.84
Kamagra Polo
100 mg
-
32 pastillas
$216.78
$ 162.99
$ 5.09 por pastilla
guardar:  $80.96
Kamagra Polo
100 mg
-
48 pastillas
$315.20
$ 236.99
$ 4.94 por pastilla
guardar:  $128.64
Kamagra Polo
100 mg
-
60 pastillas
$359.09
$ 269.99
$ 4.50 por pastilla
guardar:  $187.20


Propiedades


Kamagra Polo es una medicina que fue inventado para tratar la disfunción eréctil eficazmente y para mejorar la calidad de la vida. Esta medicación no requiere una prescripción si Usted decide comprar Kamagra Polo en línea. El efecto médico del remedio está basado en el efecto de vasodilatación de su elemento principal famoso — Citrato de Sildenafil. Por lo tanto, no tendrá la erección innecesaria sin el estímulo sexual.



Posología y forma de administración


La dosis diaria máxima de Kamagra Polo es 100 mg, que es una pastilla de 100 mg. Usted debe tomar la medicina una hora antes de la actividad sexual planeada. El efecto será en 45 minutos y durará hasta 6 horas. No se recomienda tomar la medicina con una comida grasa o alcohol de lo contrario su eficacia disminuirá. Kamagra Polo se vende a una forma de las pastillas de forma masticable, 7 pastillas en un tubo cómodo. Usted puede elegir entre varios sabores: limón, menta, fresa y piña. Se disuelve fácilmente en el estómago y se recomienda tomarlo con un vaso del agua.



Precauciones


Tiene que consultar a su médico antes de tomar Kamagra Polo, porque son posibles los efectos secundarios. Los pacientes deben ser muy cautelosos tomando la medicina si tienen en su historia medicinal tales enfermedades como: enfermedades de corazón y cardiovasculares, hipertensión o hipotonía, anemia falciforme, VIH, insulto o infarto de miocardio o son recipientes y donantes de órganos.



Contradiciones


La toma de Kamagra Polo es imposible con los problemas con vasos sanguíneos, enfermedades de transmisión sexual, tumores malévolos, disfunciones de riñón o hígado y cuestiones cardiovasculares. También no se recomienda tomar la medicina si tiene menos de 18 años de edad.



Reacciones adversas posibles


Kamagra Polo tiene varios efectos secundarios relacionados con los problemas de tensión arterial. Los efectos negativos posibles son dolor de cabeza, rubefacción, nariz taponada, náusea o sequedad en los ojos. Estos efectos negativos se notan en más de 1% de los pacientes que toman Kamagra Polo con frecuencia.
Los efectos secundarios raros son sensibilidad un poco aumentada, visión borrosa y lo azul en la visión. Estos síntomas son habituales durante el período de adaptación, los sufren los pacientes que acaban de comenzar a tomar Kamagra. No son peligrosos y no requieren el cambio de terapia urgente.
Los efectos secundarios más serios de Kamagra Polo se notan muy raramente, pero requieren una ayuda médica inmediata. Si sufre la pérdida o la disminución fuerte en visión o audiencia, o si tiene la erección muy duradera más de 4 horas — Usted debe buscar la asistencia médica inmediata.




Interacción con otros medicamentos


También Usted tiene que pedir su doctor comprobar la compatibilidad de las medicinas que se puede tomar con Kamagra Polo. Las interacciones conocidas incluyen tales medicaciones como medicinas de nitroglicerina, nitroprusiato, nitrito amílico, antifúngicos azólicos y otros.



Dosis omitida


Si ha olvidado tomar su dosis de Kamagra, tome la pastilla tan pronto como sea posible. No debe tomar más de una pastilla de 100 mg de Kamagra por día.



Sobredosis


Nunca se meta una sobredosis de la medicación. Si cree que el efecto del remedio es débil, consulte a su doctor. Si toma más de una pastilla de Kamagra por día, se puede ser el peligro mayor con los efectos adversos para su salud.



Almacenamiento


Guarde sus pastillas de Kamagra Polo en un lugar seco oscuro en la temperatura ambiente. Guarde la medicina fuera de alcance de niños.



Declinazione della responsabilita


Noi forniamo solo informazioni di carattere generale su farmaci che non copre tutte le direzioni, integrazioni farmacologiche, o precauzioni. Informazioni presso il sito non può essere utilizzato per l'auto-trattamento e di auto-diagnosi. Eventuali istruzioni specifiche per un particolare paziente deve essere concordato con il proprio consulente sanitario o medico incaricato del caso. Decliniamo l'affidabilità di queste informazioni e potrebbe contenere errori. Noi non siamo responsabili per qualsiasi danno diretto, indiretto, speciale o di altro indiretta, a seguito di qualsiasi uso delle informazioni su questo sito e anche per le conseguenze di auto-trattamento.

No existe ninguna opinión disponible sobre este producto actualmente, pero puedes ser el primero en valorarlo. También puedes consultar información sobre productos relacionados en la página de reseñas.
Package Example
Front View
Side View
Back View
Tu pedido se empaquetará de forma segura y se enviará en menos de 24 horas. Esta es la apariencia exacta que tendrá (imágenes de un auténtico elemento enviado). Tiene el tamaño y aspecto de una carta privada normal (9,4x4,3x0,3 pulgadas or 24x11x0,7 cm) y no muestra su contenido.
Método de envío Hora de entrega Precio  
Entrega 14-21 días 10$ Número de seguimiento disponible en 4 días
Entrega 14-21 días 30$ Número de seguimiento disponible en 2 días
  • Envío a nivel mundial
  • Confidencialidad y anonimato garantizados
  • Seguro
  • Paquetes discretos
  • Envío de pedidos en menos de 24 horas
  • 100% entrega satisfactoria
Comprar Kamagra Polo online, Sildenafil sin receta en España. Farmacia Online: Kamagra Polo barato. Kamagra Polo genérico precio. Comprar Kamagra Polo en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, L’Hospitalet de Llobregat, La Coruña, Granada, Vitoria, Elche, Oviedo, Santa Cruz de Tenerife.